Residencia Mare Nostrum Covid-19 Free

El jueves 11 de marzo se cumple un año desde que la OMS declarara la propagación desenfrenada del misterioso nuevo coronavirus. Un virus que iba a cambiar por completo nuestra forma de trabajar y relacionarnos y que nos haría valorar un abrazo o un beso de un ser querido.

En Mare Nostrum nos sentimos privilegiados de no haber tenido ningún caso de COVID-19 hasta día de hoy.

Esto se ha logrado gracias al esfuerzo de profesionales, residentes y familiares, que en todo momento han comprendido la situación y han respetado las normas establecidas por la dirección del centro. Todo esfuerzo, tiene su recompensa y nuestra recompensa es más que evidente.

residencia-mare-nostrum-covid-free

Desde Mare Nostrum agradecemos a los familiares vuestra colaboración y apoyo en esta etapa tan complicada.

Por nuestra parte, hemos tenido la gran suerte de poder disponer en todo momento de EPIs (Equipos de Protección Individual), como guantes, mascarillas, delantales, pantallas de protección y todo lo necesario para evitar contagios. Además todos los profesionales hemos seguido un control semanal y exhaustivo con pruebas PCR y Test Antígenos Rápido (TAR) y la vigilancia de posibles síntomas.

También queremos agradecer todas aquellas donaciones que nos hizo gente del pueblo, que quería aportar su granito de arena a la lucha. ¡Gracias por esas mascarillas de tela tan chulas!

Mucho ánimo a todas aquellas familias que han perdido algún ser querido durante este duro camino.

#Todosaldrabien

Dejar un comentario